lunes, 21 de mayo de 2012

La lista Forbes de los millonarios... ¡de la ficción!




De pequeña pensaba que "tío Gilito" (tío Rico o Scrooge McDuck) era el millonario más millonario de todo el planeta. Me encantaba ese personaje viajero y algo gruñón, lo encontraba muy cómico, con un punto ridículo pero muy realista que recordaba a ciertos personajillos que aparecían en las noticias.

Pues mi gozo en un pozo al ver la lista de millonarios de ficción que ha sacado la revista Forbes este año, ya que mi querido McPato no es ni mucho menos el más rico entre los ricos.

Así, Forbes coloca en primer lugar a el dragón Smaug de "El Hobbit" cuyo tesoro se estima en 62.000 millones de dólares, que si fuese real, estaría en el top de Forbes codo a codo con Carlos Slim y Bill Gates...¡casi nada con el dragón!
Al dragón del Hobbit le siguen otro pato, Flintheart Glomgold, que le quitó el título a mi querido tío Gilito con 51.900 millones de dólares y Carlisle Cullen, el patriarca de los vampiros de la saga Crepúsculo (36.300 mill. de $).

Otros bien conocidos millonarios que están en el top 15 son:
Tony Stark, también conocido cómo "Iron Man" (9.300 mill. de $)
- Bruce Wayne, o lo que es lo mismo, Batman (6.900 mill. de $)
- Forrest Gump (5.700 mill. de $) que hizo su fortuna con la empresa de gambas Bubba Gump
- Lisbeth Salander, la protagonista de la saga "Millenium" (2.400Eur)
- Sr. Burns de Los Simpsons (1.300 mill. de $).

Puedes ver la lista completa aquí (en inglés), porque en tiempos de crisis económica...¡mejor tomarse las cosas con algo de humor!





Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada