lunes, 14 de mayo de 2012

EEUU, UK, Francia y España lugares preferidos de vacaciones para los millonarios



Puede que cuando pienses en qué harías si fueses millonario/a pienses en playas desiertas o montañas de ensueño y probablemente puedas encontrar los unos y los otros en algún lugar de EEUU, UK, Francia o España, los lugares preferidos de los millonarios para comprar una casa de veraneo.

Al menos esto es lo que se desprende del Wealth Report, un informe sobre las tendencias de inversión de las mayores fortunas del mundo que llega a su quinto año de publicación.

Y ¿por qué estas elecciones? Básicamente porque el 67% de los millonarios dan máxima importancia al estilo de vida del lugar cuando se trata de comprar una propiedad para pasar sus vacaciones, en lugar de fijarse en lo rentable de la inversión o el tratamiento fiscal. Al final, vacaciones son vacaciones, ¡para cualquier bolsillo!

El informe también destaca las ciudades más caras para tener una residencia vacacional, a la cabeza se encuentra Mónaco (45.000Eur/m2), por detrás quedan Cap Ferrat en Francia (40.000Eur/m2) y Londes (37.800Eur/m2).
Entre las ciudades españolas destacan Mallorca y Marbella en los puestos 32 y 34 del ranking respectivamente.

Si te interesó este artículo, también puedes leer: 

Vacaciones de lujo 1

Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada