lunes, 13 de febrero de 2012

13º Paso del método "cómo ser millonario": El sexto sentido.


El decimotercer principio del método "Piense y hágase rico" es el sexto sentido,  esa porción de la mente subconsciente a la que nos hemos referido anteriormente denominándola imaginación creativa. Napoleon Hill también lo denomina "aparato receptor", a través del cual las ideas, los planes y los pensamientos surgen en la mente. A veces, estos destellos son denominados presentimiento, intuición o inspiración.


Si se sabe desarrollar y aprovechar el sexto sentido, siempre tendrás un "ángel guardián" que abrirá la puerta de entrada al templo de la sabiduría en todo momento. Si dominamos el resto de principios presentados en el método, se estará preparado para estar alerta de todo peligro inminente con bastante tiempo para evitarlo y ver las oportunidades con suficiente antelación para aprovecharlas.


Otro punto importante es cómo el autor nos anima a aprender y emular a los grandes hombres de negocios, tanto en sentimientos cómo en acciones. De esta forma podemos reconfigurar nuestro propio caracter eligiendo de cada gran figura histórica a la que admiremos la parte de su carácter que consideramos más positivo y dando especial importancia a la autosugestión cómo herramienta clave de nuestro carácter.


Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada