lunes, 14 de marzo de 2011

Facebook añade 6 millonarios a la lista Forbes de este año


Parece que la "fiebre del oro" en Internet ha vuelto más fuerte que nunca después que fuese un sector casi dado por muerto hace unos años coincidiendo con el cambio de milenio.

Seis de los fundadores e inversores de Faceook están en la lista anual de las personas más ricas del mundo publicada anualmente por Forbes.

El cofundador y presidente ejecutivo de facebook, Mark Zuckerberg, llegó al puesto número 52 con una fortuna estimada en 13.500 millones de dólares, subiendo desde la posición 212.

Pero el joven Zuckenberg de 26 años no es el único millonario ligado a Facebook. Los cofundadores Dustin Moskovitz (26 años), Eduardo Saverin (28 años) y los inversores Sean Parker (31 años) y el ruso Yuri Milner (49 años) son también nuevos en la lista. También está dentro de la lista el inversionista Peter Thiel (43 años) que ya aparecía en el puesto 828 en la edición pasada y que ha bajado al puesto 833 a pesar que incremento su riqueza este año, dicha caida se ha debido a la mejora generalizada de los resultados de casi todos los miembros de la lista, que a pesar de la crisis mundial siguen mejorando sus ingresos.


Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email

1 comentario:

andrea c. dijo...

estos personajes muy creativos por eso estan donde estan....

Búsqueda personalizada