sábado, 22 de enero de 2011

¿Cómo obtener 1Millón de $ en 2meses?


¿Quieres tener un millón de dólares o de euros? Pues pide que alguien te los de.

Eso es lo que hizo hace un par de meses el humorista americano de 27 años, Craig Rowin, hizo mediante YouTube. Editó un video donde pedía a "los millonarios del mundo" que le dieran 1 Millón de dólares y a cambio él haría: nada! Así de simple y de sincero.
Dos meses más tarde colgó otro video en YouTube diciendo que un millonario llamado Benjamin le daría el dinero en directo el día 2 Febrero en el teatro Upright Citizens Brigade.



Como medida para hacerse rico, no creo demasiado en ello, pero desde luego si ha sido una inteligente acción de marketing para vender todas las entradas de la sesión del día 2 de Febrero que ya están totalmente agotadas hace días. Obvia decir que Rowin es miembro de la compañía que lleva este teatro, pero parece que a muchos internautas ese es un detalle sin importancia y su historia es una de las más vistas en los medios online de todo el planeta, a pesar que su video inicial no fue tan viral como se podía esperar, el segundo video comunicando que había conseguido su objetivo si se está convirtiendo en un auténtico éxito online.

Sea cierto o no que consiguió la donación del millón de dólares, un 10 para una campaña de marketing muy bien planeada y ejecutada, y ese mérito no se lo quita nadie y nos recuerda una vez más que para ser creativos no se necesitan muchas más herramientas que la pura imaginación bien aplicada.

Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada