sábado, 11 de septiembre de 2010

12º Paso del método "cómo ser millonario": EL CEREBRO


El hombre sigue comprendiendo muy poco o casi nada acerca de la fuerza intangible del pensamiento, sabemos muy poco acerca del cerebro y su intrincada "maquinaria".
Napoleon Hill ya en el 1937 indicaba que todo cerebro humano es una "estación receptora y emisora" para la vibración del pensamiento e indicaba que "los descubrimientos de la ciencia de la mente se convierten ahora en herramientas prácticas para su mejora personal. Tres trillones de diminutos sirvientes -las células de tu cerebro- forman sus patrones de pensamiento, imaginación y voluntad. Su mente puede asimilar todo el conocimiento que quiera para hacer dinero".

La imaginación creativa (cuya generación podemos potenciar mediante la transmutación del sexo) es el "aparato receptor" del cerebro que recibe los pensamientos emitidos por los cerebros de los demás y nuestra mente subconsciente. En definitiva,  la imaginación creativa funciona como una agencia de comunicación entre la mente consciente y las fuentes de las que uno puede recibir estímulos de pensamiento.

El subconsciente, por otro lado, es la "estación emisora" del cerebro a través del cual se emiten vibraciones de pensamiento.

El manejo de tu estación "radiodifusora" mental es un procedimiento relativamente sencillo. El procedimiento empieza con el deseo y a partir de aquí, sólo ha de tener en cuenta tres principios que debes aplicar cada vez que desees utilizar tu "estación": el subconsciente, la imaginación creativa y la autosugestión. (Los estímulos por medio de los cuales se ponen en acción estos tres principios los podéis revisar en los capítulos referentes al subconsciente, la imaginación creativa y la autosugestión.)


Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada