domingo, 21 de marzo de 2010

Unidos en el proceso de cambio

"La unión hace la fuerza". Ésta es parte de una carta escrita por mi amiga Satwant en la que nos anima a aunar nuestras enegías para aumentar la prosperidad:

"Sat Nam,

(los que no practicáis kundalini yoga, os preguntaréis que significa Sat Nam. Es un saludo con la misma raiz sánscrita de NAMASTE que viene a decir "mi yo interior saluda a tu yo interior". Sat Nam quiere decir "la verdad es mi identidad". Al saludarnos con esa expresión, declaramos y nos presentamos ante el otro desde esa identidad o yo interior verdadero)


La tierra sigue temblando en Chile.

Sentir que la tierra tiembla bajo tus pies, que se destruye y se lleva vidas, enseres, estructuras, y la seguridad y la tranquilidad en la que vives acomodado es una terrible experiencia que nuestros hermanos chilenos (haitianos y turcos) están viviendo reiteradamente desde hace ya muchos días.

Gaia tiembla porque está en proceso de cambio, de transformación, y nosotros también estamos inmersos en el mismo proceso. Somos seres vivos habitantes de otro ser vivo, nuestro planeta.

Cuando experimentamos sentimientos amorosos hacia nosotros mismos y hacia nuestro entorno, nuestra vibración tiene un alto nivel de sanación. Cura todas las heridas, todas las enfermedades, todos los miedos.

Si además lo hacemos en grupo, esa intensidad se multiplica.

Nuestro planeta, nuestro hogar necesita ese amor para que su cambio, su tranformación se produzca sin traumas. Todos los seres vivos que habitamos Gaia, estamos haciendo el mismo viaje. Si el sentimiento amoroso, compasivo hacia la vida se convierte en nuestra vibración, este viaje será un paseo placentero, una experiencia maravillosa, porque el cambio se está produciendo en nosotros también, y la calidad de nuestros sentimientos caracterizará nuestra experiencia, placentera o traumática.

Los chilenos están viviendo una dura prueba. Necesitan serenidad, aceptación, fuerza y entereza para superar este duro trance. Y aquí estamos nosotros en condiciones de ofrecerles ayuda.

No los abandonemos, ya son un ejemplo de coraje y de solidaridad. Y necesitamos muchos ejemplos de coraje y de solidaridad en estos tiempos tan tormentosos.

El dolor, la desesperanza, el miedo vive ahora mismo en muchos rincones de nuestro Planeta y por distintas circunstancias! Hay muchos hombres y mujeres que han dedicado o dedican sus vidas a transformar esas condiciones de vida en valor, esperanza y felicidad!!!

Nosotros somos su retaguardia. Necesitan nuestro apoyo, nuestra energía! Tenemos el mejor instrumento del mundo: la oración. Cada uno a nuestra manera, conectando con nuestro yo interior, podemos llenar nuestro corazón de la más poderosa de las energías, el AMOR.

El amor tiene una maravillosa cualidad que hasta los físicos saben que existe, pero es tan especial que es dificil mensurarla y denominarla. Cuánto más amor se da, más amor se recibe.

Nuestra oración, nuestro amor, puede transformar el dolor en serenidad y en paz... Unos minutos de nuestra vida hoy, mañana, pasado, al otro.... pueden salvar muchas vidas, incluída la nuestra."

Si te ha gustado este artículo, también puedes leer:
Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada