domingo, 10 de enero de 2010

GnuTrade: Transacciones bursátiles online

GnuTrade es un sistema que nos permite realizar transacciones en los mercados financieros sin la necesidad real de comprar acciones, commodities, bonos o divisas. Proporciona un modo mucho más simple de realizar transacciones en los mercados, con una atractiva presentación gráfica, sin papeleos, sin honorarios ni comisiones.

GnuTrade está diseñado para personas de cualquier nivel de experiencia financiera que deseen aprender de un modo fácil y divertido a realizar transacciones en los mercados. Muchos de los métodos de transacciones que ofrecen han estado utilizandose en el Reino Unido durante mucho tiempo, proporcionadas por empresas de “Spread betting”. No obstante, también ofrecen maneras de ganar dinero con sus exclusivas transacciones básicas y de apoyo.

Algo interesante y divertido si no tienes experiencia y no deseas realizar transacciones con dinero real es la posibilidad que te ofrecen de jugar en los mercados con dinero de juguete.

Además ofrecen un interesante directorio de enlaces relacionados con el mundo de los negocios, las finanzas y las inversiones.

Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email

1 comentario:

Anónimo dijo...

He entrado a la web de gnuTrade. El enlace al idioma español no funciona

Búsqueda personalizada