jueves, 14 de enero de 2010

Formamos parte de "Cadena beruby"


Una forma sencilla de ingresar algo de dinero es a través de los programas afiliados. Algunos de ellos exigen invertir mucho tiempo leyendo emails o respondiendo encuestas para ingresar en el mejor de los casos algunos céntimos.

Yo soy escéptica respecto a estos programas, sin embargo, después de escuchar críticas positivas sobre la cadena de afiliados beruby, hemos decidido afiliarnos a la misma.

Beruby es un portal de enlaces que comparte ingresos con los usuarios que los hayan generado mediante una compra, un registro, una búsqueda o una simple visita. Además beruby paga a los usuarios por los ingresos que realicen los contactos y los contactos de los contactos y así indefinidamente.

Nos ha parecido muy acertada la iniciativa de Javier en su blog berubycadena , de forma que hemos decidido formar una cadena dentro de su cadena.

El funcionamiento de la cadena es el siguiente:

"Los usuarios inactivos representan un problema ya que al apuntarse, se les empieza a asignar referidos que a partir de entonces dependen de él, y si se da de baja o se le cancela la cuenta por inactividad, todos sus referidos quedan desconectados de la cadena, además de haber estado recibiendo contactos que podrían haber sido asignados a otro usuario que sí está activo.

Por lo tanto, para evitar estos problemas he establecido un saldo mínimo para empezar a recibir referidos:

  1. El saldo mínimo acumulado para empezar a recibir referidos es de 5 euros. Al llegar a esta cantidad, al usuario se le asignarán los próximos 2 contactos que se apunten a la cadena.
  2. Una vez recibidos los 2 primeros contactos, se le asignará un contacto más por cada contacto que consiga por su cuenta.
  3. En caso de haber varios usuarios a los que se les deba asignar un contacto, tendrá prioridad el que haya alcanzado el saldo mínimo y se le deban sus 2 primeros contactos.
  4. Si hay varios usuarios en esa situación, se asignará el contacto al usuario que más contactos lleve conseguidos por su cuenta, y en caso de igualdad se asignará por orden de antigüedad."

Para empezar, por visualizar el vídeo adjunto en este post en el que se explixa detalladamente el funcionamiento de beruby, ya te pagan 1€.

Si deseas formar parte de nuestra cadena beruby, rellena el formulario a continuación:












Nombre:*

Email:*

Subject:*

Mensaje:*

Verification No.:*
contact form faq

HTML form powered by 123ContactForm
Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email

1 comentario:

Cadena referidos Beruby dijo...

Muchas gracias por comentar la cadena que hemos organizado en BeRuby Cadena.

Esperamos que todos consigamos muchos referidos y aumentemos nuestras gananacias!

Búsqueda personalizada