miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hacer fortuna en otro país (II): Comparar los salarios de todo el mundo

Continuando con el tema de los salarios que iniciamos en la entrada Hacer fortuna en otro país (I), hoy os ofrecemos la posibilidad de hacer una comparativa de los salarios internacionales por profesión.

En la página web World Salaries podéis encontrar comparativas de salarios por profesiones y países, sacadas de estudios oficiales y privados, que os serán muy útiles a la hora de decidir emprender la aventura de probar fortuna en otro país, o incluso cambiar de profesión en vuestro propio país de origen.


El banco suizo UBS también sacó hace poco las estadísticas de las ciudades con los mejores salarios, de la que ya os hicimos un resumen a nivel europeo, hoy os adjuntamos las Top20 ciudades de todo el mundo donde las dos principales posiciones las siguen ocupando ciudades suizas. De entrada ya podemos sacar una rápida conclusión, esperamos que te guste aprender idiomas, porque inglés y alemán son predominantes entre las ciudades con los mejores salarios del mundo:


1.- Zurich (Suiza)


2.- Ginebra (Suiza)


3.- Nueva York (USA)


4.- Dublín (Irlanda)


5.- Luxemburgo (Luxemburgo)


6.- Copenhagen (Dinamarca)


7.- Los Angeles (USA)


8.- Oslo (Noruega)


9.- Helsinki (Finlandia)


10.- Miami (USA)


11.- Tokyo (Japón)


12.- Chicago (USA)


13.- Munich (Alemania)


14.- Frankfurt (Alemania)


15.- Bruselas (Bélgica)


16.- Sydney (Australia)


17.- Vienna (Austria)


18.- Londres (UK)


19.- Berlin (Alemania)


20.- Amsterdam (Holanda)


Si vuestra decisión se decanta hacia los Estados Unidos, podéis sacar una comparativa salarial muy interesante en la página web de Hot Jobs donde introduciendo vuestra profesión y código postal (únicamente válido para USA) podréis obtener el salario medio de esa región y compararlo con otras de los Estados Unidos.


Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email

Desde FACEBOOK SÍGUENOS y COMPARTE ESTA ENTRADA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Paula y Manuel dijo...

El artículo está muy bien, se agredece, creo que especialmente lo van a aprovechar más los jóvenes recién titulados y los singles aventureros. Por lo pornto yo pienso probar suerte en españa, muy bien en Valencia, me casé y estoy por sacar los papeles, creo que para quien tiene ganas, siempre hay algo para hacer, al menos aprovechar los sin fin de cursos para los desocupados, veo aquí posibilidades de estar bien a pesar de la crisis. Hace 5 años q vine de argentina, con mi titulito de maestra que no me sirvió de nada ni allá ni aquí. Pero hoy por hoy no me atrevería a ir a probar suerte a otro sitio.
Seguramente habrán muchos que sacarán buen partido de este artículo, lástima que el "International Average Salary Income Database" este en inglés puro y duro...me interesaría darle un vistazo, ...tendré que hacer un curso urgente!!
bueno, hasta luego
buena semana
cuidado con el síndrome post-vacacional!jeje
Paula

Búsqueda personalizada