jueves, 2 de julio de 2009

(5) VACACIONES DE LUJO: LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF DESDE UN CRUCERO

Durante los próximos días, vamos a hablaros de los 5 destinos de vacaciones para millonarios que hemos seleccionado.

¿Merece la pena jugar en uno de los mejores campos de golf del mundo? ¿Qué tal poder dar el primer golpe de golf en los 7 campos de golf más destacados a nivel mundial en un solo viaje? Y ya que estamos hablando de lujo ¿Por qué no llegar a cada uno de los campos a bordo de un crucero de lujo? Las compañías Silversea Cruises y Safaris Golf, se han unido para ofrecer este viaje.

Recorriendo varios paises en un viaje de 7 a 16 días, los golfistas pueden elegir entre 19 rutas en 27 paises con cursos que incluyen Ko 'OLINA Golf Club en Oahu, la selva Cariari Golf & Country Club en Costa Rica o el Walton Heath Golf Club en Surrey, Inglaterra. En estos cruceros de "ultra-lujo" se ofrecen además de los cursos de golf numerosas excursiones que incluyen por ejemplo visitas aéreas en helicóptero.

LO MEJOR: Itinerarios que incluyen más de 67 cursos en 27 paises

Si te ha gustado este artículo, puedes leer:
  1. LAS 10 CIUDADES CON MÁS MULTIMILLONARIOS DEL MUNDO
  2. LOS GRANDES MILLONARIOS DEL MUNDO SEGÚN FORBES

Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email.

Síguenos DESDE FACEBOOK.

2 comentarios:

javier dijo...

Hola, vagando en Internet me encontré con tu blog, que por cierto esta muy bueno, con un muy buen contenido, desde ya gracias y espero que le sigan poniendo tanta ganas como hasta ahora.

Su amigo de http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

Carmila dijo...

Gracias Javier! Por cierto, hemos estado leyendo tu blog y también nos ha gustado mucho. Seguro que tenemos muchas ideas que poner en común sobre el tapete (o sobre la blogosfera! jejeje)
Un abrazo :-)

Búsqueda personalizada