domingo, 5 de julio de 2009

GANA UNA NUEVA VIDA DE MILLONARIO POR 20 LIBRAS, O EL MILLONARIO DIVORCIADO INTELIGENTE

Un banquero inglés recién divorciado "regala" su estilo de vida de millonario (casa, coche deportivo y barco) mediante un competición en la que cualquiera puede entrar a formar parte a través de esta web y pagando 20£ (libras esterlinas).

Andrew Paul de 38 años, dice que quiere "empezar de nuevo" después de romper con su mujer tras 5 años de matrimonio. Para ello quiere deshacerse de una casa en Kent (UK) de cinco dormitorios valorada en 1,1 millones de Libras, un Aston Martin DBS de 160.000£ y un barco deportivo a motor de 200.000£. Todos estas propiedades le traen "demasiados recuerdos dolorosos" y los ofrece cómo premio junto a 85.000£ para hacer frente a las costas de notarios y seguros del primer año de propiedad.

Si os interesa participar en el sorteo, sólamente tenéis que ir a la página www.winanewlife.com y pagar las 20 libras de participación. El concurso se trata de adivinar la ubicación de una pelota de golf en una fotografía en la que se ha omitido dicho elemento.

El número máximo de participaciones puestas en juego son 200.000 que, en caso de venderse todas, reportarían al Sr. Paul una no desestimable fortuna de 4 millones de Libras esterlinas, con las que bien podrá construirse una nueva vida lejos de su ex-mujer y "centrado en mi hijo de 4 años, quién ha cambiado mis prioridades en la vida".

Como alternativa al premio gordo, el participante ganador podrá elegir 1 millón de Libras en lugar de las tres mencionadas propiedades. Eso sí, el Sr. Paul no tiene un pelo de tonto, y si no logra vender todas las participaciones, también bajará el premio en efectivo.

La competición finalizará el próximo 19 de Agosto, o en cuanto se agoten las 200.000 participaciones.

¡Suerte a los participantes y muchas felicidades al Sr. Paul por tan brillante idea para duplicar su fortuna!


Si te ha gustado este artículo, puedes leer:
  1. EL CHICO DE LA PÁGINA DEL MILLÓN DE DÓLARES

Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email

Desde FACEBOOK SÍGUENOS y COMPARTE ESTA ENTRADA

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada