jueves, 23 de julio de 2009

CONSEJO 3 PARA MENTES MILLONARIAS: ADMIRA AQUÉLLO QUE DESEAS


Siguiendo la serie de consejos que T. Harv. Eker nos propone en su libro "Los secretos de la mente millonaria", hablaremos de las ventajas de admirar a quien ha conseguido lo que tú deseas.

"A la gente con poco o escaso éxito le molesta la gente rica y próspera."
"La gente rica admira a otra gente rica y próspera"

Mucha gente no llega nunca a ser rica, porque cada vez que topa con el éxito de otras personas, la envidia y los celos aparecen. No es extraño oir: "...ésos que son unos pijos...", "...bah, ésos siempre tienen suerte.....", o "..vaya estúpidos, se creen superiores....".

Date cuenta de que quien odia a los ricos, nunca llegará a serlo, puesto que para ellos ser rico es algo muy negativo.

Ahora piensa un momento, en qué pensamientos vienen a tu mente cuando lees artículos como los de la serie "Vacaciones de lujo" de este blog o "la vida de los millonarios". ¿Qué pensamientos invaden tu mente cuando ves en la TV que un deportista ha ganado un contrato millonario o lo que le han pagado a una actriz famosa por su última película?

Recuerda que los pensamientos no son buenos ni malos, simplemente acercan o alejan aquéllo en lo que se centran y éso influye directamente en tu felicidad.

Quien cree que es incompatible "ser rico" y ser "buena persona", dificilmente será rico. Yo me pregunto ¿Cómo puedo colaborar en mejorar este mundo en que vivimos siendo rica? La verdad, se me ocurren varias ideas............

Consejos recomendados son:
  1. "Bendice aquéllo que quieras" (Filosofía Huna). Busca casas, coches, barcos, viajes lujosos, negocios prósperos. Admira y ama aquéllo que te guste y también a la gente que lo posee.
  2. Escribe y envía una carta o un correo elctrónico a alguien con un negocio o situación próspera diciéndole cuánto le admiras por sus logros. No es necesario que le conozcas personalmente.

Si te ha gustado este artículo, puedes leer:
  1. LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA (T. HARV EKER)
  2. CONSEJO 1 PARA MENTES MILLONARIAS: ASUMIR LA RESPONSABILIDAD
  3. CONSEJO 2 PARA MENTES MILLONARIAS: COMPROMISO CON LO QUE QUIERES
  4. 1er paso del método "como ser millonario": EL DESEO
  5. 2º paso del método "como ser millonario": LA FE
  6. 3er paso del método "como ser millonario": LA AUTOSUGESTION
  7. 4º paso del método "como ser millonario": EL CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO
  8. 5º paso del método "como ser millonario": LA IMAGINACIÓN

Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email

Desde FACEBOOK SÍGUENOS

3 comentarios:

dijo...

pobrecitos los pobres, siempre pensando en el dinero. pensando y nada más. claro que esto también lo hacen los ricos. pobres y ricos, la misma mierda.

Luz dijo...

Si pobres, ricos y dinero son para tí lo que mencionas en tu comentario, es fácil que ya estés obteniendo éso.

Anónimo dijo...

Holas si alguien quiere Hacerse rico tiene que adoptar una Mente de riqueza ya que nuestras acciones son producidas por nuestros pensamiendo e ideas , recomiendo este Ebook http://www.secretosriqueza.webs.com

Búsqueda personalizada