viernes, 1 de mayo de 2009

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA (T.Harv Eker)


¿Conoces ya los secretos de la mente millonaria? T. Harv Eker nos los cuenta a partir de su propia experiencia. Desde su adolescencia, Eker tuvo el sueño de ser millonario. Trabajó desde muy jovencito en diversos trabajos hasta que decidió montar una cadena de fitness que después de 2 años y medio le hizo millonario. En sólo 2 años perdió todos sus beneficios y fue este hecho el que le llevó a estudiar la relación entre el dinero que somos capaces de conseguir y nuestras ideas y emociones respecto al dinero.

Todas las personas tenemos un patrón de pensamiento respecto al dinero, que no es más que la forma en que nos comportamos y las ideas que tenemos frente al dinero. Lo que vimos, oímos y experimentamos desde pequeñitos en relación al dinero ha programado nuestros pensamientos, sentimientos, acciones y resultados monetarios.

En este libro, Eker nos muestra cómo identificar nuestros patrones de dinero y mejorarlos para conseguir tener una mente millonaria. Muestra 17 modelos de pensamiento que ha identificado en gente pobre y otros 17 identificados en gente con dinero.

Es un libro muy recoemndable y divertido en el que encontrarás ejercicios prácticos para convertir tus patrones de pensamiento en los de una persona millonaria.

Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email.

Síguenos desde Facebook: PINCHA AQUÍ.

2 comentarios:

Andrea von Roth dijo...

Es verdad que la Riqueza y cualquier cosa que quieras se atrae con la Mente, con el Pensamiento. Esto lo ha demostrado la Fisica Cuantica.

Sin embargo una de las cosas que necesita el mundo son Nuevos Banqueros y un Nuevo concepto de la Banca.

Yo soy Rica pero la Banca en mi pais aun no me abre cuenta corriente.

Por que? Porque no pertenezco a la "Elite" de mi pais. Y eso que soy blanca y rubia y de ancestros Alemanes.

Por eso te digo : SI, es importante que la gente entienda el Poder de la VOLUNTAD, pero tambien necesitamos nuevos Banqueros, que entiendan que los Bancos son parte de un Ecosistema Social, Ambientan y Humano.

saludos,

Andrea von Roth
Economista MBA
CEO & Founder
MONEDA MANAGEMENT BANCORP
www.monedamanagement.com

SOY dijo...

Realmente es un libro inspirador y que recomiendo a todo el mundo su lectura. Os invito a leerlo integro y gratis en YouKioske.
Seguir sus consejos y notareis que estais en el camino, nadie dice que sea rápido ni facil, pero el que cree en algo lo tendra.
Cómo dice en el libro: "Preparados-Fuego-Apunten"

Libro online LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA (T.Harv Eker)

http://www.youkioske.com/story.php?title=los-secretos-de-la-mente-millonaria-harv-eker

Búsqueda personalizada