sábado, 16 de mayo de 2009

Jo Dunning: Iluminación para Todos

Jo Dunning nos cuenta la historia de cómo un acontecimiento hizo añicos la realidad de su vida y cómo la trasladó hacia el camino de descubrimiento que ahora configura su vida.

"El día antes del tiroteo pensé que sabía todas las respuestas de cada pregunta espiritual. Al día siguiente, sabía que no conocía las respuestas. Fue como si de pronto desapareciera todo aquello en lo que yo había creído y de lo que yo había hablado. Confeccioné un inventario detallado de lo que quedaba y sólo 2 creencias permanecían. La primera fue que todo en la vida se presenta como una oportunidad para crecer. Yo soy la que decide si quiero aprovechar esa oportunidad. La segunda creencia es que dentro de cada persona existe una parte que sabe cómo llegar desde donde estamos hasta donde queremos estar. Este es nuestro sexto sentido, algunos la definen como conexión espiritual o como vocecita interna

A menudo utiliza este evento como una historia para animar a otros a reconocer las oportunidades de transformación personal en su vida.

A Jo y a su querido amigo y maestro espiritual con quien ella compartía su hogar, les disparó a quemarropa un intruso con la intención de matarles. Ella fue herida, él murió.

Jo Dunning transformó su única oportunidad en un proceso que la ha aportado inusuales dones de curación modificando la vida de cientos de personas. Sin embargo, ella rechaza la idea de poseer poderes “extraordinarios” haciendo hincapié en que ella es una persona normal y “las capacidades están disponibles para todos. Todo el mundo tiene potencialmente todos los dones, lo que necesitamos hacer es eliminar envolturas de nuestra personalidad. A medida que eliminamos capas a nuestro yo verdadero, los dones afloran”.

Después del trágico acontecimiento, Jo se dio cuenta de que necesitaba dejar a un lado las normas que había seguido en la vida hasta ese momento. Se dio cuenta de que las expectativas sociales consistían en la recuperación, es decir, cubrirse otra vez de capas. Lo que menos quería ella en ese momento era tapar el trauma. Decidió no seguir las reglas sociales haciendo lo que ella sentía que era adecuado en cada momento. Inicialmente le pareció difícil averiguar cómo vivir sin reglas que le indicaran qué hacer, qué ver, dónde estar y cómo actuar en cada momento. En cuanto comenzó a hacer justo lo que sentía sintió una ligera sensación en su pecho. Se decidió a seguir este sentimiento y descubrió que la guiaba en el proceso de deshacerse de las capas de personalidad permitiéndole vivir una auténtica transformación.

Todos tenemos este sistema en nuestro cuerpo que nos sirve de guía al dar el siguiente paso. No trata de decirnos cómo dar un gran salto, sino cómo dar el siguiente pequeño paso. No importa lo que estemos haciendo, ese sistema es como un radar que actúa continuamente, y lo podemos usar en nuestra vida cotidiana. Este es el verdadero proceso de iluminación accesible a todos nosotros.

Todo aquello que soñemos y deseemos está a nuestra disposición. Es posible que lo consigamos ya, nadie está excluido, nadie es olvidado, todos lo merecemos. No tenemos que ser diferentes de lo que ahora mismo somos para empezar a aprovechar el gran poder que habita en cada uno de nosotros.”

Este artículo está basado en la entrevista hecha por Barbara Douglas a Jo Dunning.

Si te gustó este artículo puedes leer:

Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email

Síguenos desde Facebook: PINCHA AQUÍ.


Toda la información suministrada mediante este registro es absolutamente confidencial y será utilizada únicamente por los administradores de http://objetivosermillonario.blogspot.com. Dicha información no será vendida, alquilada o cedida a terceros y podrá darse de baja en cualquier momento comunicándolo mediante e-mail (lasmillonarias@gmail.com) indicando que quiere darse de baja.

    1 comentario:

    Rudy Spillman dijo...

    Excelente artículo. Saludos.

    Búsqueda personalizada