domingo, 26 de abril de 2009

SUSAN BOYLE , VOZ E IMAGEN

A estas alturas imagino que todos conocéis a Susan Boyle, la mujer de 47 años que impactó hace unos días a millones de personas en el show inglés “Britain’s got talent”. Ella, con su aspecto lejos de los patrones de belleza y a sus 47 años declaró que su sueño es ser cantante profesional. ¿Y por qué no? ¿Quién decide dónde están los límites? Con su magnífica voz ha dejado boquiabiertos a los más de 100 millones de personas que han visitado su vídeo en youtube.

En el vídeo quedan claros los prejuicios que existen sobre lo que es una estrella. ¿Sería igual de interesante el vídeo sin la primera parte donde queda en evidencia todo el público? Todos los que se han reído de Susan y han dudado de sus capacidades, la han ayudado a difundir su voz y a promocionarse como cantante. Seguramente ni Susan ni nadie tenía ni idea de lo que la iban a beneficiar esas mofas y comentarios, como en muchos otros momentos de nuestras vidas en las que no nos damos cuenta de los aspectos positivos de aquéllo que nos rodea. Susan ha demostrado una gran confianza, así que mi enhorabuena a Susan por su voz, por su espontaneidad, por el ejemplo que nos da y por haber aprovechado la oportunidad que se le ha brindado.




Ella ya tiene todo lo que necesita para realizar su sueño, y eso incluye conservar su aspecto físico si eso es lo que ella desea. ¿Qué tiene de malo ser bajita y con arrugas? Espero que Susan Boyle sea feliz realizando su sueño, que no tiene porqué ser necesariamente el mismo sueño de los que ahora pululan a su alrededor.

Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email.

Síguenos desde Facebook: PINCHA AQUÍ.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada