lunes, 13 de abril de 2009

Sobre Jo Dunning

Mucha gente me está preguntando últimamente por detalles sobre la vida de Jo Dunning, la mujer que ha organizado el 15 de abril una “ola mundial de la abundancia” de la que todos nos podemos beneficiar, así que me he animado a escribiros unas líneas sobre ella.

Jo Dunning se formó como profesora y psicóloga dedicándose durante unos cuantos años a la educación. Hace unos 20 años sufrió un evento traumático y este hecho la ayudó a descubrir su verdadero propósito en la vida. A partir de ese momento y a medida que se recuperaba, Jo se dio cuenta de que sufría un cambio interno y en su modo de ver el mundo, además empezó a notar curaciones espontáneas entre las personas que la rodeaban. Se dio cuenta de que una poderosa energía que fluía a través de ella era capaz de curar de forma instantánea a otros en todo tipo de enfermedades físicas y emocionales.

Pronto se extendió el conocimiento sobre su capacidad curativa, de forma que Jo decidió dejar su trabajo en la enseñanza para dedicarse a tiempo completo a servir a los demás. Grupos de todo el mundo la invitaron a explicar su experiencia y a utilizar su energía en beneficio de los reunidos. Actualmente, cuando se dirige a grupos en conferencias, en directo, en la radio o en la televisión, ella es capaz de utilizar esta poderosa energía para ayudar a toda la audiencia a la vez que da una agradable charla sobre aspectos de la vida. A menudo, los que la escuchan, declaran al final de la presentación que sus problemas de salud o sus conflictos personales se calman.

No es habitual encontrar a alguien con estas habilidades, que está tan dispuesto a compartirlas con otros de muchas maneras. Jo tiene una lista de libre Oración y ofrece oraciones diarias a la asistencia para muchas personas de todo el mundo. Ha desarrollado un programa de formación profesional denominado Quantum Energetic Disciplines, en el que entrena a otros para utilizar estas habilidades, puesto que son innatas en todas las personas.

Jo es una persona humilde, amable, sabia y amorosa además de una gran comunicadora. Aquéllos que escuchan a Jo pronto descubren que están entre los miles de personas que han experimentado maravillosos cambios desde que se reunieron por primera vez con Jo.

Este artículo está basado en la información de la web oficial de Jo Dunning

Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email

Síguenos desde Facebook: PINCHA AQUÍ.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada