miércoles, 8 de abril de 2009

MIS OBJETIVOS MILLONARIOS



Igual que hizo el chico de la página del millón de dólares en su momento, tengo claros mis objetivos y os los voy a contar aquí. Sé que cuando declaras tus objetivos en público, aumenta muchísimo la probabilidad de que éstos se cumplan, así que no voy a desaprovechar esta oportunidad. Es mucho más fácil que se materialicen si eres capaz de imaginar que ya los tienes ahí.

En mi caso, estoy pensando en la situación que me gustaría vivir en la primavera del 2012, es decir, dentro de 3 años, así que os contaré mis objetivos en ese momento:

"Hoy es 12 de mayo del 2012, me siento pletórica y feliz. He fundado mi propia empresa y me dedico plenamente al crecimiento personal y ya hemos conseguido beneficios de 3.000.000 de euros en los últimos 3 años. Me he convertido en canal de contacto con la riqueza para todo aquél que entra en contacto conmigo y así lo desea, lo que me permite crecer continuamente. Durante estos últimos años he aprendido a escucharme y así poder escuchar a todos los que me rodean, he aprendido a disfrutar de cada momento y a dar las gracias por cada momento de mi vida, ésto me ha permitido llegar donde estoy ahora. He cambiado creencias y normas que limitaban mi crecimiento y mis ingresos. El cariño de mi familia, de mis amigos y el contacto con la naturaleza, me siguen aportando la energía que necesito para ponerme nuevos retos y conseguirlos"

Os recomiendo este ejercicio, si queréis lo podéis compartir con nosotras enviándolo a lasmillonarias@gmail.com.

Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email

Síguenos desde Facebook: PINCHA AQUÍ.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada