sábado, 18 de abril de 2009

CELEBRA LA ABUNDANCIA CON JO DUNNING


Jo Dunning nos sorprende de nuevo con un maravilloso mensaje relacionado con su proyecto de abundancia sin límites. Desde el blog “Como ser millonario”, apoyamos su iniciativa y nos complace comunicaros que todos los participantes de la ola de la abundancia iniciada el 15 de abril, seguiremos recibiendo diariamente energía que nos ayudará a alcanzar más abundancia y prosperidad hasta el 15 de julio del 2009.

A continuación transcribimos el mensaje de Jo Dunning en español:

La abundancia y la prosperidad llegan a nuestras vidas de muchas maneras. En cada momento tenemos la oportunidad de crear más de aquello que deseamos. Cada uno de nosotros merece prosperar y vivir en abundancia en todos los sentidos. Nos merecemos tener abundancia financiera que nos ayude a vivir felizmente y nos permita la libertad de poder concentrarnos en otros temas que nos interesen más.

Cada uno de nosotros merece tener abundancia en salud para poder disfrutar de nuestro tiempo aquí y explorar las múltiples maravillas de nuestro mundo. También merecemos tener abundancia en apoyo, comprensión y amor de los que nos rodean de forma que nos sea más fácil nuestro camino de descubrimiento personal. Nos merecemos disfrutar de abundancia en paz, alegría, felicidad y agradecimiento. Nos merecemos tener los medios y experiencias alegres que deseamos. Nos merecemos tener una vida abundante en todos los aspectos. Todo esto es simple, es nuestra herencia y patrimonio, es nuestro estado natural de ser, de vivir, de recibir y de dar.

Hay cinco pasos simples que nos permitirán recibir la abundancia y prosperidad que deseamos. Son los pasos naturales de dar y de recibir que podemos utilizar para crear cada día el flujo circular de la feliz prosperidad y abundancia en nuestras vidas. Estos pasos, se convertirán pronto en nuestro modo de vida y en una fácil expresión de nuestra alegría y prosperidad.

Para introducir el flujo de la abundancia en tu vida, ten en cuenta los siguientes pasos:

1. Da lo que deseas recibir. El flujo de la abundancia ya está a tu alrededor, entrar en él es muy fácil. Da libremente sin expectativas de recibir, como si ya tuvieras suficiente. Si deseas más bondad en tu vida, sé amable con alguien, si desea más felicidad en tu vida, haz feliz a alguien, si deseas más dinero, comparte un poco de lo que tienes. Regala de aquello que deseas como si ya tuvieras suficiente, te aseguro que de allí de dónde vino, hay muchísimo más.

2. Cree y experimentarás. El siguiente paso consiste en creer y saber que estás en el fkujo de abundancia y que estás alineado con aquéllo que deseas. Confía en que hay más que suficiente para todos y por lo tanto es muy fácil que tengas todo aquello que deseas.

3. Ponte en Acción. La participación es una parte importante de la abundancia. Además de saber que estás alineado con el flujo de abundancia de aquéllo que deseas, es importante que te pongas en acción para facilitar que las cosas sucedan. Sigue las instrucciones de tu interior y de tu intuición y actúa para ayudar a crear la abundancia que deseas. Continúa actuando y no pares hasta que recibas lo que quieres.

4. Sé agradecido. La gratitud es un paso vital en el flujo de abundancia. La gratitud es un potente imán que nos mantiene alineados con la recepción de todas las cosas maravillosas que deseamos. Mantente en un estado continuo de gratitud, incluso dando gracias por cosas muy pequeñas que aparentemente no tienen gran importancia en tu vida. Siempre hay algo que agradecer. Cuando notes que algo de lo que has pedido fluye hacia ti, párate un momento y agradece aquello que has recibido, independientemente de lo grande o pequeña que sea la cosa recibida. Di GRACIAS.

5. Pásalo. Cuando recibas un poquito de abundancia, tómate un momento y pasa a alguien algo de lo que has recibido ayudando a otras personas a que también se sientan un poco más abundantes. Cuando pases algo de lo que has recibido, hazlo con facilidad, como si tuvieras mucho más de lo que necesitas y sin esperar nada a cambio. Al actuar de esta manera, vuelves al primer paso comenzando el proceso de nuevo de “Dar lo que deseas recibir”, de esta forma el flujo de la abundancia sigue y se convierte en más y más cada vez.

Este artículo es la traducucción al español del artículo de la web de Jo Dunning.

Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email

Síguenos desde Facebook: PINCHA AQUÍ.




Toda la información suministrada mediante este registro es absolutamente confidencial y será utilizada únicamente por los administradores de http://objetivosermillonario.blogspot.com. Dicha información no será vendida, alquilada o cedida a terceros y podrá darse de baja en cualquier momento comunicándolo mediante e-mail (lasmillonarias@gmail.com) indicando que quiere darse de baja.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada