viernes, 10 de abril de 2009

3er Paso del Método "como ser millonario": LA AUTOSUGESTIÓN

La mayoría de las personas no sabemos qué hay en nuestro subconsciente, sin embargo nuestra vida y todo lo que nos rodea, es un espejo de nuestro subconsciente. Nuestra forma de vida, lo que tenemos, lo que hacemos y en definitiva lo que somos, es fruto de nuestros pensamientos y en la mayoría de los casos de unos pensamientos muy rápidos diríamos que automáticos que circulan dentro de nosotros sin que podamos controlarlos, cambiarlos ni evitarlos de forma consciente.

La autosugestión es la forma de comunicar nuestra parte consciente con nuestro subconsciente, de forma que podamos elegir qué pensamientos van a estar dentro de nosotros sin tener que esforzarnos ni tener que controlarlos continuamente. Una vez que sepamos alimentar nuestro subconsciente de los pensamientos que nosostros elegimos, veremos cómo nuestra realidad también va cambiando.

Para aplicar el principio de autosugestión, hay que tener en cuenta, que nuestro subconsciente no distingue entre pensamientos positivos y pensamientos negativos, así que es tarea nuestra alimentarle con los pensamientos adecuados para conseguir nuestro propósito.

A continuación te proponemos el tercer paso del método "como ser millonario", que consiste en un ejercicio de autosugestión:

Como ya comentamos en el primer paso del método que nos lleva a ser millonarios, leeremos en voz alta dos veces al día el enunciado de nuestro deseo de dinero para vernos y sentirnos en ese preciso momento en posesión del mismo en un estado de fe absoluta. Mediante esta repetición nos familiarizamos con una nueva visión de nosotros mismos. Puede ocurrir que el primer día te resulte extraña y hasta cómica la repetición de ese mensaje, pero verás como a medida que lo vayas repitiendo se convierte en algo muy normal para ti.

Es importante vivir la situación con todo lujo de detalles incluyendo sonidos, imágenes e incluso olores y sintiendo lo que sientes en esa situación. Las siguientes preguntas te ayudarán a vivir de una forma más real tu nuevo estado en posesión del dinero:

- ¿Estás solo o con alguien más?
- ¿Oyes sonidos, voces quizás?
- ¿Es de día o de noche? ¿Por la mañana o por la tarde?
- ¿Cómo es la luz que hay?
- ¿Dónde estás? ¿Qué objetos te rodean?
- ¿Qué temperatura hay? ¿Hay humedad?
- ¿Cómo te sientes? ¿Sientes alegría, satisfacción, paz, relajación? Concéntrate en tu cuerpo y siente las sensaciones
- ¿Cuál es la sensación del dinero en tus manos? ¿Cuál es su textura, su color, su temperatura?

Recuerda que ya estás obteniendo esa cantidad de dinero que estás visualizando y que esa cantidad de dinero te está esperando a que seas su dueño o dueña. El subconsciente en el momento adecuado te dará ideas o te indicará acciones que debes seguir para conseguir ese dinero que ya es tuyo.

A partir de ahora realizaremos lo siguiente:
  • Busca un lugar y un momento tranquilo y lee el enunciado que escribiste en el primer paso, el del deseo, con la cantidad de dinero que deseas y aquello que darás a cambio.
  • Repite el mensaje 2 veces al día hasta que veas claramente el dinero que te está empezando a pertenecer.
  • Pon una copia de tu objetivo donde la puedas leer claramente por la noche y por la mañana hasta que la hayas memorizado.

Y recuerda: “CADA ADVERSIDAD, CADA FRACASO Y CADA ANGUSTIA LLEVAN CONSIGO LA SEMILLA DE UN BENEFICIO EQUIVALENTE O MAYOR



SUSCRIPCIÓN AL MÉTODO
Si deseas recibir más mensajes del método "Como ser millonario" basado en el libro "Piense y hágase rico" de Napoleon Hill,
pincha aquí y rellena tus datos.

Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email.
Síguenos desde Facebook: PINCHA AQUÍ.
Búsqueda personalizada