domingo, 8 de marzo de 2009

2º Paso del Método "como ser millonario": LA FE

¿Realmente crees que vas a llegar a hacerte millonario? Si estás plenamente convencido, enhorabuena! La mayoría de las personas no lo creen y ésa es una de las causas de que no todas las personas que desean ser millonarias lo consigan.

Si crees que es difícil, poco probable o imposible que llegues a hacerte millonario, porque necesitas mucha suerte, o mucho esfuerzo, o mucho tiempo o muchos conocimientos o porque puedes llegar a perder otras cosas, sigue leyendo. A continuación explicaré una forma de aumentar la confianza en tí mismo enviando mensajes positivos a tu subconsciente. El resultado que observarás será que te sientes impulsado a la acción. Tu motivación por conseguir esa riqueza que ya deseas, aumentará considerablemente de forma que no tendrás más remedio que ponerte “manos a la obra”.

Fórmula de la autoconfianza

- Soy capaz de alcanzar mi objetivo. Me exijo a mí mismo/a ponerme en acción de forma constante hasta conseguirlo. Aquí y ahora prometo ejecutar la acción a la que me he comprometido en el punto 2 del primer paso (El Deseo)

- Soy consciente de que mis pensamientos se convierten en mi realidad física. Voy a concentrar mis pensamientos cada día 30 minutos en la persona en que me propongo convertir.

- Cualquier deseo auténtico buscará expresarse físicamente. Me comprometo a pedirme más confianza en mí mismo cada día durante 10 minutos.

- He escrito claramente mi objetivo, y no voy a parar hasta que haya conseguido la suficiente confianza en mí mismo para alcanzarlo.

- Escribe la siguiente fórmula, fírmala con tu nombre y repítela en voz alta cada día con la fe absoluta de que influirá en tus pensamientos y actos convirtiéndote en una persona privilegiada con el éxito, que confía en sí misma:
  • Sé que para conseguir una riqueza duradera, debe beneficiar a los que afecte.
  • Voy a atraer con éxito los recursos que necesite.
  • Induciré a otras personas a que colaboren conmigo, comprometiéndome a colaborar yo con ellos.
  • Sólo el amor hacia los demás me llevará al éxito. Me comprometo a eliminar el desprecio, la envidia, los celos y el cinismo, porque una actitud positiva me llevará hasta el éxito.
  • Haré que los demás crean en mí porque yo creo en ellos y en mí mismo

Y recuerda que TÚ ERES EL DUEÑO DE TU DESTINO


SUSCRIPCIÓN AL MÉTODO
Si deseas recibir más mensajes del método "Como ser millonario" basado en el libro "Piense y hágase rico" de Napoleon Hill,
pincha aquí y rellena tus datos.


Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email.
Síguenos desde Facebook: PINCHA AQUÍ.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada