viernes, 6 de febrero de 2009

INTRODUCCIÓN AL BLOG: EL MÉTODO


¡Hazte millonario con nosotros!

Te proponemos el reto de hacerte millonario/a. ¿Cómo? Muy sencillo, dedicando simplemente unos minutos al día en seguir el método gratuito que te presentamos mediante este blog.

La clave está en la constancia, el deseo y tu decisión real de conseguirlo.

Cuando nacemos estamos preparados para conseguir todo lo que queremos en la vida, nadie programa en nuestro ser lo que podemos o no podemos llegar a conseguir.

A medida que vamos creciendo vamos aceptando limitaciones. ¿A quién no le suenan expresiones del tipo “eso es imposible”, “baja de las nubes”, “los logros únicamente se obtienen con esfuerzo”, “deja ya de soñar y búscate un trabajo seguro”…?. En lugar de explicarnos que tan solo está en tus manos conseguir lo que desees, nos van educando pensando que el dinero solo se consigue con esfuerzo, incluso que conseguir dinero significa renunciar a la felicidad o que atraerá desgracias.

El punto de partida para obtener lo que deseamos, es tener un propósito bien definido.

Así, a lo largo de este blog te ayudaremos, entre otras cosas, a definir tus objetivos para ser millonario/a, el resto de pasos del proceso y cómo desarrollar las cualidades necesarias para conseguirlo.

Para ello ponemos en práctica un método que podréis seguir aquí paso a paso, esperando que nuestra experiencia os motive y os ayude, si también deseáis conseguir la completa independencia económica.

Obviamente existen en el mercado muchos libros interesantes que desarrollan este tema y se leen esperando conseguir todo lo que nos prometen, pero muchas veces se fracasa en la aplicación de sus métodos o ideas porque el interés se va diluyendo a medida que pasa el tiempo o porque simplemente no nos vemos capaces de hacerlo solos. Sabemos que la unión hace la fuerza y cuantos más seamos, más fácil será llegar al objetivo.

Además, mediante este blog apoyaremos y daremos soporte a las personas que lo soliciten, no dudéis en contactarnos en cualquier momento si lo deseáis escribiéndonos un correo electrónico a lasmillonarias@gmail.com

También os iremos presentando, no solo cómo conseguir ser millonarios, sino también como ir consiguiendo todo lo que os propongáis y disfrutar al máximo de vuestro nuevo estatus económico.

La riqueza, la independencia económica y la realización personal están también a tu alcance si realmente lo deseas.

Bienvenidos al blog,
Carmila y Luz



SUSCRIPCIÓN AL MÉTODO
Si deseas recibir más mensajes del método "Como ser millonario" basado en el libro "Piense y hágase rico" de Napoleon Hill,
pincha aquí y rellena tus datos.

Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email.
Síguenos desde Facebook: PINCHA AQUÍ.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada