martes, 17 de febrero de 2009

1er paso del Método "como ser millonario": EL DESEO



El método por el que el deseo de riqueza se puede transformar en realidad, consiste en 6 sencillos pasos prácticos:

1.- Definamos la cantidad exacta de dinero que deseamos. Hay que ser concretos respecto a la cantidad. Y recordemos que la cantidad tiene que ser suficientemente grande para ser motivadora y al mismo tiempo sea creíble para nosotros.

2.- Determinemos con exactitud lo que nos proponemos dar a cambio del dinero que deseamos.

3.- Establezcamos un plazo determinado en el que nos proponemos poseer el dinero del punto 1.

4.- Creemos un plan preciso para llevar a cabo nuestro deseo y empecemos de inmediato a ponerlo en práctica y trabajar en él.

5.- Escribamos un enunciado claro y conciso que describa claramente: la cantidad de dinero que nos proponemos conseguir, el tiempo límite para esta adquisición, lo que nos proponemos dar a cambio del dinero y describamos con exactitud el plan mediante el que te propones conseguirlo. Es decir, un resumen de los puntos 1 al 4.

6.- Leamos nuestro enunciado en voz alta, dos veces al día, una al acostarnos y otra al levantarnos. Y mientras lo leemos, utilicemos nuestros sentidos para vernos, sentirnos y pensar que ya estamos en posesión del dinero que deseamos.
Este último paso resulta especialmente importante, porque mediante la repetición terminaremos creyendo de verdad el deseo. Hay que estar tan determinados a tener el dinero que deseamos que nos convenzamos que lo tendremos. Visualizándonos en posesión del mismo estamos poniendo en práctica la Ley de la Atracción (atraemos lo que realmente pensamos que nos merecemos y deseamos)

Estos seis pasos no requieren un trabajo duro, ni necesitamos tener una especial educación para ponerlos en práctica, pero exige tener la suficiente imaginación para entender que la acumulación de riqueza no se puede dejar al azar. Hay que soñarlo, desearlo, anhelarlo, pensarlo y planificarlo antes de conseguirlo.
Solo si creemos que lo poseeremos, podremos conseguirlo.

Vamos a ver un ejemplo concreto para clarificar cómo hacer cada punto, así imaginemos que estamos a 28 de Febrero de 2009 y somos un vendedor de pisos que deseamos conseguir cierta cantidad en comisiones, estos serían nuestros pasos:

1.- Cantidad de dinero: deseo ganar 300.000 Eur. en comisiones
2.- Qué doy a cambio: prestar los mejores servicios como vendedor de casas
3.- Plazo: el 31 de Diciembre del 2009
4.- Plan: Ofrecer el mejor servicio como intermediario inmobiliario en la venta de casas entre la empresa X (el nombre de la empresa que representamos) y mi cartera de clientes que visitaré en los próximos 10 meses, vendiendo 10 casas durante este periodo
5.- Nuestro enunciado quedaría de la siguiente forma:
“El 31 de Diciembre del 2009 seré poseedor de 300.000Eur, que llegarán a mí en diversas sumas de dinero durante estos próximos 10 meses. A cambio de ese dinero daré los mejores servicios de intermediario inmobiliario entre la empresa X y mi cartera de clientes a quienes visitaré durante los próximos 10 meses, vendiendo 10 casas durante este periodo”

No resulta nada complicado, se trata de tener tan solo las ideas claras, saber realmente lo que deseamos, definir cuanto antes nuestro enunciado y ponerlo en práctica.

“El deseo es el comienzo de un logro, no una esperanza, pero un fuerte imparable deseo que supera todo.” Napoleon Hill


SUSCRIPCIÓN AL MÉTODO
Si deseas recibir más mensajes del método "Como ser millonario" basado en el libro "Piense y hágase rico" de Napoleon Hill,
pincha aquí y rellena tus datos.

Si deseas recibir otros artículos por email, PINCHA AQUÍ e introduce tu email.
Síguenos desde Facebook: PINCHA AQUÍ.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada